
En las últimas horas han salido informaciones sobre la posible llegada de Giovani dos Santos al Sevilla. Algunos medios españoles especulan que la operación se cerraría en el mes de agosto próximo en torno a los seis millones de euros por cinco temporadas.
Sin embargo, el conjunto andaluz aclaró a La Tinta indiscreta que la llegada del internacional mexicano sólo se daría en caso de que el Tottenham acepte ceder al jugador. “Giovani dos Santos interesa al club sólo si llega a préstamo. El presidente ya lo ha dicho en más de una ocasión”.
El Sevilla no está dispuesto a comprar al jugador, al menos por el momento, aunque hace unos meses, este blog se puso en contacto con el conjunto español para conocer la posición oficial del club con respecto a los posibles rumores que situaban al mayor de los Dos Santos en el conjunto de Marcelino, y en ese entonces el conjunto andaluz aseguraba que no había interés alguno por el mexicano.
Las negociaciones avanzan a paso lento. Según pudo saber La tinta indiscreta, el conjunto nervionense no tenía prisa en fichar al ex barcelonista con el objetivo de bajar el precio del internacional mexicano, sin embargo, ahora parece más difícil que se lleve a cabo la operación ya que el Sevilla sólo está dispuesto a romper el cochinito si Giovani llega cedido con opción a compra.
Y es que según confirmó el Sevilla a La tinta indiscreta este martes, “el club tiene pensado incorporar a un delantero, aunque el Sevilla no ha llegado a ningún tipo de acuerdo con el jugador mexicano”. Así las cosas, a día de hoy, el futuro de Dos Santos sigue siendo incierto.
Foto: www.laprimeraplana.com.mx
Ojalá, necesitamos que se ponga a jugar a buen nivel, es de los mejores jugadores que hemos tenido en la historia yo creo.
ResponderEliminarSería muy bueno que se fuera al Sevilla, hubiera sido más fácil si no tuviera los antecedentes que tiene. Ojalá y se concrete. Un fuerte abrazo carnal!
ResponderEliminar